DEFICIENTE

Nuevas quejas por la atención en el Hospital municipal

El hospital municipal otra vez bajo la lupa: una vecina se pregunta por qué debe abonar ciertas coinsultas con cargo extra a pesar de tener obra social. Además, los resultados de los estudios tardan demasiado.
viernes, 7 de octubre de 2016 · 11:51

EL hospital Municipal Dr Andrés Ferreyra acumula múltiples quejas que se reiteran a lo largo de los años: no sólo el personal hace sus reclamos sino que también los vecinos reconocen que el funcionamiento de la institución es algo irregular.

En el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea una vecina presentó una situación que viven los necochenses cuando requieren una consulta médica: 

Lily Cirigliano

Hoy me harté realmente, amo a mi ciudad y siempre mantengo la esperanza de que algún dia se pueda a llegar a tener el nivel de atención al público como en otras ciudades en el área de salud. Muchas veces, como tantas personas he tenido que acudir a la ciudad de Mar Del Plata sin pagar un centavo con mi Obra Social, y acá en mi ciudad debo abonar consultas y autorizaciones gestionar reintegros y además de volver a abonar consulta ( $ 350 con Obra social) debo esperar más de una semana para los resultados. Hoy acudí a Imac a realizarme una tomografía y me dicen que el resultado va a estar el 12/10, cuando pregunto por qué tantos días se toman para un informe me contestan que es el radiólogo que lo elabora, entonces no queda otra que irse a Mar Del Plata para tener un resultado en dos horas como máximo, por que de alguna manera te obligan a hacerlo, asi que tuve que postergar el turno con el traumatólogo , por que por más que tenga equipos de alta complejidad, te cobren consulta sobre tu obra social, en Necochea seguimos siendo los pica piedras en muchas áreas, Nunca voy a entender por que acá se debe abonar y con la misma obra social en Mar Del Plata no pago un peso, por qué los médicos que están en la nómina de tu obra social acá en Necochea te cobra arancel a parte y a 120 km de acá no y en el medio siempre queda el circulo medico…. Mmmm , alguien sabe explicarme? Se podrá mejorar algún dia??
13
2

Comentarios

Otras Noticias