SALIDA LABORAL

Prefectura Naval abrió la inscripción para el 2017

Ya está abierta la inscripción para la Escuela de Oficiales, Escuela de Suboficiales y Cursos de Marineros del ciclo lectivo 2017 en la Prefectura Naval Argentina.
viernes, 7 de octubre de 2016 · 11:52
La Prefectura Naval Argentina, comunicó que se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de Oficiales, Escuela de Suboficiales y  Cursos de Marineros  del ciclo lectivo 2017. Los requisitos generales son:

- Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de haber optado por la nacionalidad argentina, deberá tener  los trámites concluidos al momento de la inscripción.
 
- Tener entre DIECISIETE (17) años de edad mínima  cumplidos al 31 de diciembre del año de inscripción y VEINTICINCO (25)  años  de edad máxima cumplidos al 31  de diciembre del año de incorporación
 
- Poseer estudios de nivel secundario completos y aprobados.
 
- No haber sido dado de baja por mala conducta  o falta de aptitud militar o policial en cualquiera  de los institutos de Formación  de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policial.
 
- Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Institución.

Los interesados podrán solicitar informes  en la Prefectura Quequen, sita en la calle 507 Nº 945 de la localidad  de Quequen, en el horario de 0700 a 1300 horas, munidos del Documento Nacional de Identidad, o por medio de la pagina de internet Institucional www.prefecturanaval.gov.ar.
213
15

Comentarios

Otras Noticias