PRIMERO FECHA

Arrancó con todo la Fiesta de la Tradición Gaucha en el Parque Miguel Lillo

Ferias, comida, inflables para chicos, música y baile en vivo son algunas de las cosas que instaló la Muni este fin de semana en el Parque para la Fiesta de la Tradición Gaucha. Mirá las fotos.
sábado, 8 de octubre de 2016 · 19:50

Con un show de música en vivo y baile tradicional arrancó esta tarde de sábado 8 de octubre la Fiesta de la Tradición Gaucha que durante tres días se estará celebrando en el Parque Miguel Lillo.

La fiesta, que está programada con diferentes actividades para todo el fin de semana largo, forma parte de una sucesión de tres fines de semana en los que la Municipalidad impulsa actividades para celebrar el 135 aniversario de la ciudad.

 
 
 
 

 

 

Así, los festejos se llevan a cabo desde este sábado 8 al lunes 10, luego el miércoles 12 (fecha de actos protocolares por el aniversario), el sábado 15 y culminará el domingo 16, todo organizado entre el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea, con entrada libre y gratuita.

 
 
 
 

 

Puestos de comida, ferias de emprendedores, juegos inflables para los chicos y un escenario montado a metros del anfiteatro son parte de de la celebración. 

 
 
 

 

Lo que sigue 

El domingo 9 la celebración continúa desde las 14 horas. La Municipalidad publicó un cronograma con los espectáculos que se realizarán el domingo.

 
 

 

El sábado 15 será el turno de Los Caldenes (21:00 hs.) y el domingo 16, desde las 18, se presentarán las jóvenes Marisol Martínez y luego Paloma Massei.

Durante esos días, habrá desfile, puestos gastronómicos al aire libre, espectáculos musicales de jerarquía y de danzas nativas, baile del Pericón Nacional, exposición y muestra de artesanías y destreza criolla.

Todas las agrupaciones folclóricas del distrito estarán presentándose y entre bailarines y músicos pasarán unos 500 artistas. El predio estará abierto todo el día y los espectáculos en el escenario principal comenzarán a las 17.
 

 

13

Comentarios

Otras Noticias