TEMPORAL

Alerta meteorológico sobre Necochea: Vientos con ráfagas de hasta 90 km/h

El alerta meteorológico emitido por el SMN prevé vientos del sector sur con ráfagas de hasta 90 km/h que se prolongarán hasta la tarde del miércoles (2-11)
martes, 1 de noviembre de 2016 · 20:34

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en las últimas horas (18 horas) un alerta meteorológico cuya zona de cobertura abarca la ciudad de Necochea (sudeste de la provincia de Buenos Aires).

En su comunicado, el SMN comunica que "se preve que en el área de cobertura aumenten los vientos del sector sur" y agrega que esos vientos "tendrán velocidades de entre 40 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h".

Se esperan estos vientos "principalmente durante esta noche" y estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la tarde del miércoles 2 de noviembre. La de la provincia de Buenos Aires es una de cuatro alertas que rigen actualmente en el país.

Esta alerta fue emitida en los boletines de navegación marítima de rutina y se espera una actualización de la misma a las 0 horas.

Por el momento la Dirección Municipal de Educación no ha informado si se suspenden o no las clases para mañana por la mañana y se espera el desarrollo de los eventos para tener mayores datos.

En el pronóstico pormenorizado, el SMN informa que en la ciudad se espera cielo parcialmente nublado Cielo nublado. Lluvias. Vientos regulares o fuertes del sudoeste con ráfaags muy fuertes.

Para la mañana del miércoles se espera Cielo nublado. Probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudoeste con ráfagas muy fuertes, cambiando a muy fuertes del sector oeste con ráfagas de temporal.

Hacia la tarde el cielo seguirá nublado. Mejorando con nubosidad en disminución. Vientos muy fuertes a regulares del sector oeste con ráfagas.

La temperatura mínima será de 8 grados mientras quie la máxima, de 16º C.


 

27
3

Comentarios

Otras Noticias