BICHOS BRAVOS

Herido por un tero en el Velódromo

Un padre de familia sufrió un pequeño corte en la espalda y algunos rasguños por parte de una bandada de teros que lo atacó cuando se acercó a su nido en el Velódromo.
martes, 1 de noviembre de 2016 · 08:57

Un padre de familia fue atacado y terminó herido este sábado en el velódromo municipal del Parque Miguel Lillo.

El hombre, de unos 45 años, descansaba junto a su familia en un sector aledaño al predio de Villa Díaz Vélez cuando advirtió que una de sus dos hijas correteaba hacia un sector descampado en el que se agrupaban parejas de teros.

Según contó a Cuatro Vientos el padre de familia, cuando se acercó a las parejas de teros, la aves levantaron vuelo y comenzaron a hacer vuelos rasantes tratando de ahuyentarlo.

"Yo fui un b... porque me quedé parado ahí tratando de tirarles manotazos", dijo el agredido. Momentos antes del ataque, creyéndose a salvo, el hombre le sacó fotos a algunas aves en el lugar, incluyendo uno de los teros que lo atacó.

Producto del ataque, el hombre recibió picotazos y arañazos de, por lo menos, dos de las aves que lo atacaron. Mientras huía despavorido, el hombre sufrió un picotazo que le produjo un pequeño corte en la espalda.

El sector del velódromo está siendo periódicamente mantenido con cortes de pasto y limpieza por personal municipal y la instalación de los teros en esa clase de ambientes es frecuente.

Un buho, único testigo

 

20
3

Comentarios

Otras Noticias