DOMINGUEZ YELPO

"El gobierno Nacional y Provincial continuará respaldando la obra pública para Necochea”

El diputado provincial Martín Dominguez Yelpo celebró la incorporación de la Terminal de Omnibus y el frente costero al proyecto de presupuesto oficial para el 2017."Lo principal sigue siendo el desarrollo del distrito”, aseguró.
jueves, 10 de noviembre de 2016 · 10:49

El diputado provincial, Martín Dominguez Yelpo, manifestó que "el gobierno Nacional y Provincial continuará respaldando la obra pública para Necochea”, en el marco de anuncios de infraestructura para nuestra ciudad.

"Este año logramos la implementación de la tarjeta SUBE a partir de diciembre, la mejora de la Avenida 554 y el ensanchamiento y repavimentación de la Ruta 88, obra que hoy está en marcha”,explicó el referente del PRO Necochea.

 

LEA TAMBIÉN:  López busca que la Terminal y el Frente Costero estén en el presupuesto de Nación


El legislador agradeció la gestión del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación,Emilio Monzó, y el senador Marcelo Pacífico, por la incorporación al Presupuesto para el ejercicio 2017 de dos obras de vital importancia para nuestra región: la construcción y remodelación de la Terminal de Ómnibus y la ampliación y mejoramiento del frente costero de la ciudad.

"Lo principal sigue siendo el desarrollo del distrito”, indicó, tras un encuentro de trabajo para gestiones en el municipio, para añadir que "los vecinos de Necochea son la prioridad de mi gestión y desde mi lugar estoy trabajando para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos”.

 

VOLVER A PORTADA

3
11

Comentarios

Otras Noticias