CALLES DE TIERRA

Las lluvias abrieron un crater en plena calle en Quequén

Un profundo cráter se abrió en plena calle en Quequén, generando una fuerte molestia de los vecinos. En las redes sociales se multiplican las fotos con calles anegadas de la ciudad.
jueves, 10 de noviembre de 2016 · 09:03

El estado de las calles de tierra en todo el distrito sigue siendo uno de los principales motivos de quejas de los vecinos. A pesar de los esfuerzos municipales de mantener con sólo dos máquinas funcionando el estado de las calles, las últimas lluvias deterioraron severamente numerosas vías de circulación.

En Quequén, más precisamente en 525 entre 556 y 554, el agua abrió un socavón de un metro de profundidad, lo que porodujo quejas de los vecinos.

 


En las últimas horas, casi como si fuera un efecto cascada, el estado de las calles ha sido el tema de discusión en el popular grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea. Por lo menos 10 vecinos diferentes publicaron fotos de Necochea y Quequén con problemas.

Acá algunos ejemplos:

Ana Maria Lescar


Las callecitas de Necochea 61 y 96 y 96 hasta 59 ,hasta cuándo hay que vivir como los chanchos,200 millones frente costero y terminal ,terminal estoy de acuerdo en gastar ,5 millones la cancha d hockey , basta sr intendente ocupense un poco de las calles ,hay que andar en bote ,vergüenza total Necochea ya de ciudad turística es pueblo d Necochea
  
 
 
 

 

Este es el frente de mi casa cuando llueve, calle 78 entre 69 y 71, estoy cansada de llamar al corralón municipal, y también fui a la municipalidad, y tengo los IMPUESTOS AL DIA
 
 

 

Quería hacer saber que hace más de un año que la maquina no pasa por el barrio. calles que ya no se puede circular calles 69 calle 71 las calles 96, 94 ,92 , 92bis y la calle 90 por favor si se acuerdan del barrio y de los pozos que hay un desastre cuando llueve es terrible por que ni veredas hay de lo desastres que han hecho a lo largo del tiempo!!!! Por favor si alguien puede hacer algo gracias!!!
 
 



Esta es la calle de Quequén la 529 y 531 ni los remiss entran

 


Yo me pregunto ,puede ser que por llover medio dia la Av 10 / 42 /y 58 para toda persona que necesite trasladarse por las calles de tierra hacia Villa Zabala / Villa del Deportista tenga que romper los vehículos ya que son intransitables , ni hablar si alguien necesita una ambulancia????
 

ADEMÁS: Las máquinas vienen marchando: Provincia ya aprobó el crédito para Necochea

VOLVER A PORTADA

 


13
1

Comentarios

Otras Noticias