SEGURIDAD

Agregarán vigilancia de dos camionetas y un cuatri para las playas en la temporada

Luego de una reunión entre el secretario de Gobierno y representantes de Tránsito, la Policía Local y Protección Ciudadana se decidió la incorporación de un cuatriciclo y dos camionetas para controlar las playas este verano.
jueves, 17 de noviembre de 2016 · 11:28
Se desarrolló una reunión en Gobierno, encabezada por el secretario Diego López Rodríguez, en la que se determinó reforzar en la arena con un cuatriciclo y dos camionetas, además de los inspectores que se contratan para la temporada

Con el fin de diagramar lo que será la seguridad en la playa el próximo verano, se desarrolló una reunión en Gobierno encabezada por el secretario López Rodríguez,  y que arrojó que se va a reforzar la seguridad en la arena con un cuatriciclo y dos camionetas, además de los inspectores contratados para la temporada.

Luego del cónclave, el director de Tránsito, Daniel Verga, señaló que "nosotros colaboraremos con un cuatriciclo y un inspector” mientras que en la zona de la villa balnearia "tendremos los inspectores contratados más los que hay todo el años controlando el tránsito”.
 
 
Por su parte, el director de Seguridad, Maximiliano Bottiglieri, aseveró que "trabajaremos en conjunto con Protección Ciudadana, Tránsito, Transporte y Policía Local”, quienes "asignarán una pareja por cada uno de los inspectores”.

"La idea es trabajar con un centro de operaciones para todas las áreas”, añadió el funcionario, quien recordó que "el año pasado cuando asumió el gobierno del Intendente (Facundo López) ya se estaba trabajando y es por eso que ahora podemos diagramar con tiempo y según  nuestro punto de vista”.

Además, participaron del encuentro el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras; el titular de Policía Local, comisario Diego López y el director de Transporte, Julián Zugazúa.

 

VOLVER A PORTADA

5
1

Comentarios

Otras Noticias