KIOSCO Y RESTAURANTE

Abren dos nuevas concesiones en "El Chiquero"

Las dos nuevas concesiones son para un kiosco/proveduría y un restaurante. El tema se debatió ampliamente en el HCD por el riesgo sobre patrimonio municipal que se estaría corriendo. Un comerciante amigo del oficialismo estaría interesado en el negocio.
miércoles, 2 de noviembre de 2016 · 00:00
El tema fue ampliamente debatido en el HCD y finalmente aprobado por mayoría: a pesar de la judialización de la concesión de la Playa de Camiones municipal conocida como "El Chiquero", salieron a licitación dos concesiones dentro del predio para abrir una proveduría y un restaurante.

Las concesiones se entregarán por un plazo de tres años, con opción a uno más y los pliegos se podrán adquirir a partir del próximo 4 de noviembre.

La Dirección General de Concesiones Municipales, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno y Control Urbano, lanzó las dos nuevas licitaciones públicas para otorgar en Concesión de Uso, Construcción, Mantenimiento y Explotación, por un plazo de tres (3) años con opción a uno (1) más, los servicios de Kiosco – Proveeduría y de Restaurant – Salón Comedor en la Playa de Estacionamiento Municipal de Camiones de Quequén, ubicada entre calles 560, 558, 599 y 607.

Con un valor de dos mil ($2.000) y de diez mil pesos ($10.000), respectivamente, los pliegos se pueden adquirir a partir del 4 de noviembre, de lunes a viernes, entre las 8:15 y las 13:45, en mencionada dependencia, en calle 56 N° 2969; pudiendo los interesados realizar las consultas correspondientes en el área municipal y en los horarios citados.

Para la licitación del Kiosco – Proveeduría, los formularios se podrán conseguir  hasta el próximo 29 de noviembre y se recepcionarán las ofertas el 5 de diciembre, hasta las 13:45; realizándose el Acto de Apertura de sobres el 6 del mismo mes, a las 12.

En el caso del Restaurant – Salón Comedor, los pliegos estarán a disposición hasta el 30 de noviembre, recibiéndose los ofrecimientos el día 6 de diciembre, hasta las 13:45; y ejecutándose el Acto de Apertura de sobres el 7 del mismo mes, a las 10; todo ello en las oficinas de la Dirección General de Concesiones Municipales.
 
Durante el debate en el cuerpo deliberativo de la ciudad se realizaron advertencias acerca de la posibilidad que los concesionarios que ganen la licitación para los nuevos servicios a ofrecerse puedan iniciar acciones legales contra la comuna en caso de que la Justicia falle en contra por la demanda que hicieron los ex concesionarios de Playa de Quequén S.A. al estado municipal luego de sufrir la quita de la concesión a principios de año.
 
Según pudo saber Cuatro Vientos, la comuna ya tendría interesados en instalar los negocios en el predio, a través de comerciantes muy cercanos a un concejal aliado del oficialismo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias