GASTÓN FOSSATTI

Director de ARBA visita Necochea

El director de la agencia recaudadora bonaerense está presentando un programa que reduce los controles sobre comercios en temporada de verano.
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 09:55
En el marco de anuncios de cara a la temporada de verano, el director ejecutivo de ARBA, Gastón Fossatti, pasará por Necochea con una cargada agenda de trabajo.

El funcionario sigue presentando el programa de Gestión Tributaria Territorial y estará reunido desde las 11 de la mañana con el intendente Facundo López en su despacho. Posteriormente se presentará ante la prensa para dar detalles de su trabajo y luego se verá con agentes recaudadores de la ciudad.
 
 

Recientemente ARBA anunció la eliuminación de los operativos masivos en la costa atlántica durante el verano, práctica que se utilizó durante muchos años como método de recaudación.

Desde la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (Arba) presentaron un nuevo programa de recaudación de impuestos que llevarán adelante en varios municipios, entre ellos, Necochea. "Los controles formales serán menos invasivos, menos policíacos y con menos gente en el territorio", dijo la semana pasada Fosatti, quien se reunió en Mar del Plata con el intendente Carlos Arroyo.
 
 
"En la Agencia disponemos de ciertas herramientas que hemos profundizado su uso durante este año y nos permiten llegar a fiscalizar igualitariamente a los contribuyentes", dijo el funcionario en las puertas de la Municipalidad y en ese sentido aclaró: "Podemos llegar a mismos resultados con controles más eficientes y sin molestar a los vecinos de la Provincia que se encuentran veraneando de su año de trabajo".

 

 

VOLVER A PORTADA

Comentarios

Otras Noticias