Robo en un campo en Miramar: Se disfrazaron de policías y se llevaron $ 290 mil

Siete ladrones vestidos de policía y en dos autos dieron el golpe en el paraje "El Infierno": maniataron a dos personas y se llevaron 290 mil pesos.
viernes, 25 de noviembre de 2016 · 09:01
Un grupo de delincuentes que vestidos de policiales y que decían serlo robó 290.000 pesos en un campo de Miramar, luego de maniatar al dueño y a su hijo.

El hecho se produjo en el paraje El Infierno, cuando al menos siete hombres vestidos con buzos y camperas policiales ingresaron armados al campo de un productor de papas. La familia ya había sufrido un hecho similar un mes atrás en otra estancia de su propiedad también vestidos de policias.

Los delincuentes, armados con un pistolón y una pistola calibre 9 milímetros, se desplazaban en un Peugeot y en un Renault Clio y amenazaron al dueño del lugar, Roberto Beraldo, quien se encontraba con su mujer y su hijo.

Luego de atar al hombre y al joven, robaron el dinero de una cosecha de papas. Sospechan que hubo un entregador que conocía los movimientos del productor y no se descarta que entre los delincuentes haya policías recientemente exonerados.

Los ladrones escaparon luego hacia la zona del camino viejo que conecta Miramar con Mar del Plata, y a partir del llamado al 911 intervino personal del Comando de Patrullas de la Policía Rural.
3
2

Comentarios

Otras Noticias