GESTO

Se viraliza la foto de un policía asistiendo a una señora en el centro

La foto recorre las redes sociales en Necochea: un policía se recostó junto a una señora accidentada en pleno centro para tratar de reconfortarla mientras esperaba la ayuda médica. Todo un gesto que quedó capturado en una foto.
domingo, 27 de noviembre de 2016 · 15:24
La foto se propaga por las redes sociales entre los necochenses: un agente de policía se recostó junto a una señora que estaba tendida en el piso para ser asistida.

Aparentemente, la mujer había sufrido un accidente y se encontraba tendida en el piso en calle 56 y 59, en la esquina de la Municipalidad.

Al llegar la policía para asistir a la accidentada, el agente no dudó en recostarse en el piso para tyratar de confortar a la señora mientras esperaba atención médica.

La imagen rápidamente se viralizó en Internet cuando la vecina Nati Villamonte la publicó en la página de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea:
 
"Estos gestos...son dignos de reconocer!!! La sra tuvo un accidente en 59 y 56...y el la contuvo como debe ser! Felicitacioness!👋👋👋", escribió la vecina.
 
 
77
2

Comentarios

Otras Noticias