CAMINOS VECINALES

El Ente Vial Rural arregla calles esperando la cosecha

"Estamos haciendo movimientos de suelo por todos lados a pesar de este período de seca”, aseguró el titular del ente, Adrián Furno. Hay tratativas con Vialidad provincia para una obra en La Dulce y otra en Claraz-Juan N. Fernández, en caminos con problemas de inundaciones
martes, 29 de noviembre de 2016 · 14:58
El Ente Vial Rural  Necochea continúa trabajando fuertemente  en los caminos del Distrito, con el fin de mejorar la transitabilidad y así facilitar el trabajo de los productores, sobre todo en esta época de cosecha.

Al respecto, el titular del ente, Adrián Furno, aseguró que "estamos trabajando en todo el Partido, haciendo movimientos de suelo por todos lados a pesar de este período de seca”.

"Ahora estamos terminando un trabajo en Santamarina, en el camino del Boyerito y en el desvió del puente del Arroyo Mendoza, por el que ahora se puede circular y al que tendremos en constante mantenimiento”, manifestó luego.
 


Asimismo, señaló que "iniciamos tratativas con Vialidad provincia que tiene un proyecto de obra para caminos con problemas de inundaciones y ahí es donde hay dos obras pedidas para el distrito, una para Santamarina y otra para Claraz-Juan N. Fernández”.
 


Detalló que "tenemos distribuidas las motoniveladoras en distintos caminos, haciendo alteo y entoscado en muchos de ellos, sobre todo en aquellos que salen en forma lateral a la Ruta 228, como así también en la calle 98 que va hacia las termas, partiendo desde el cementerio y hasta el Balneario Los Ángeles, lo que nos va a llevar hasta el año que viene porque son 40 km.”.

Por último, Furno indicó que "ya consensuamos con el Intendente (Facundo López) incluir en el nuevo presupuesto del Ente Vial, que ya está aprobado, la compra de una motoniveladora nueva” lo que "nos daría la posibilidad de mayor trabajo, más allá de que hoy por hoy tenemos todas las máquinas operativas”.
 
 

Comentarios

Otras Noticias