OLSEN

Escracharon el restaurante del Masterchef necochense Germán Martitegui

El periodista Pablo Duggan envió un par de tweets fulminantes sobre Olsen, el restaurante del "masterchef" necochense Germán Martitegui: "Linda comida en Olsen. Lástima las 4 ratas que vi en el lugar", lanzó.
martes, 29 de noviembre de 2016 · 09:13
La reacción se desencadenó en Twitter a través del relato del peridista Pablo Duggan: la aparición de cuatro ratas en el restaurante Olsen,  que el "masterchef" necochense Germán Martitegui tiene en Palermo Hollywood (CABA) desató la indignación.
 
Según contó en la red social el periodista, aunque la comida que comió en el local era buena, la noche se opacó cuando vió a cuatro ratas recorrer el jardín delantero del lugar.
 

Aparentemente, mientras comía junto a su pareja, el periodista vio a dos ratas peleando sobre una medianera del frente del local. Una de ellas bajó "corriendo" por los tensores del toldo mientras una tercera se deslizaba por la enredadera y se escapaba por debajo de las mesas. Otro roedor, mientras tanto, se metía dentro de una pileta decorativa. "Era una cosa increíble".
 
 
El episodio fu de tal magnitud que hubo gente que se levantó de su mesa y se fue del lugar. "El restorán Olsen está infestado de ratas. Vi cuatro y me dijeron los mozos que es común. Terrible. La gente se levantó y se fue", relató Duggan. 
 
Cuando el periodista alertó a los mozos, le dijeron que era algo habitual. "Las vemos todos los días pero no pasa nada, hasta ahora no mordieron a nadie", dijeron según el relato de Duggan, quien aseguró que hará la denuncia en el Gobierno de la Ciudad.

A partir de lo relatado por el periodista, otros clientes contaron que habían vivido experiencias similares en el restaurante.
 
 
 
Germán Martitegui saltó a la fama en 2014, cuando Telefé produjo el reallity show de cocina MasterChef. 
 
 

6
3

Comentarios

Otras Noticias