PODAS

Mujer brasilera amenazó al intendente Facundo López

La poda de árboles en el distrito genera peticiones de los vecinos temerosos por las últimas tormentas con ráfagas de viento que azotaron la ciudad. Una mujer brasilera escribió su queja con una amenaza para el intendente.
jueves, 3 de noviembre de 2016 · 00:00

Con las recientes tormentas desatadas sobre la ciudad, con fuertes ráfagas de viento y alerta meteorológica incluídas, la preocupación de los vecinos por la posibilidad de que algunos árboles en la vía pública se caigan y generen destrozos ha provocado reclamos.

Recientemente una vecina reclamó publicamente a la UPC la poda de un árbol en la vereda de su casa que podría romper cables del tendido eléctrico de la cooperativa. Desde el bloque de concejales de Cambiemos Fe respondieron al reclamo recordando que el problema es un tema que debe solucionar la Municipalidad.

Así las cosas, ahora una vecina de origen brasilero escribió un mensaje en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea exigiendo una poda para una amiga suya que sufre este problema y amenazando con "ir a los medios" si su reclamo no surte efecto.

Rosana Simoes da Silva

SENHOR INDENDENTE FACUNDO TE LO PIDO ENCARCIDAMENTE MIS SOBRINOS Y MI HERMANA MI CUÑADO CORREN RIESGO DE VIDA TIENE UN ARBOOL MUY GRANDE QUE A CUALQUER MOMENTO PYEDE CAER POR FAVOR PIDERIA SER TU HERMANA OU TUS SOBRINOS SOLUCIONE OU VOY TE QUE OPTAR LLAMAR LOS CANAIS OS MEIOS Desde ya muchas gracias


VOLVER A PORTADA

26
7

Comentarios

Otras Noticias