VIDEO

Vecinos se quejan de microbasural con quema en 90 y 49

El video de una quema de basura en un microbasural de 90 y 41, en Barrio Norte, circula por las redes y grafica la situación medioambiental crítica que atraviesa el distrito.
jueves, 3 de noviembre de 2016 · 01:25

La disposición final de la basura en el distrito es un tema pendiente que la gestión de Facundo López está tratando de resolver a través de diferentes gestiones. Sin ir más lejos, esta semana el intendente Facundo López mantuvo una reunión con representantes de empresas taiwanesas buscando implementar modernos sistemas fde disposición final de la basura. (ver nota relacionada) 

Mientras tanto, el florecimiento de microbasurales y quema de basura en diferentes puntos de la ciudad llama la atención de los vecinos, que publican sus observaciones en las redes sociales.

En este caso, la vecina ambientalista Ana María Aravena publicó un video que señala una gran quema de basura en el Barrio Norte, algo que resulta moneda corriente en el lugar: 


Filmado hoy 2 de Noviembre en zona de Barrio Norte 90 /39 Y 41 una verguenza,la Necochea olvidada,maltratada,abandonada,la cuál han agarrado de Basurero"seria bueno,porfavor ya que los vecinos nos contactan pidiendo ayuda,por tener miedo a amenazas,por denunciar,nos emos visto en la obligación de ir al lugar a filmar y públicar lo que todo ese barrio están sufriendo!!!!!Una verdadera verguenza!!!!

 

Comentarios

Otras Noticias