POLÍTICA

UCR local en La Plata: Mostrar fortaleza y unidad para Cambiemos

La nueva cúpula del radicalismo local viajó a La Plata para la asunción de las autoridades provinciales del partido. La UCR busca mostrar unidad de cara a los desafíos dentro de Cambiemos para el 2017 electoral.
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 11:42

De cara al 2017 electoral las autoridades provinciales de la UCR buscan mostrar unidad interna para hacer frente a los compromisos de Cambiemos. Las autoridades del comité de la Unión Cívica Radical de Necochea "Emiliano Abasolo" estuvieron presentes en el acto de asunción de las autoridades provinciales en La Plata.

 

Carola Bertoldi y Silvia Sadaha, quienes se harán cargo de la presidencia y la vice del comité local, participaron oficialmente de un encuentro con las flamantes autoridades provinciales, el vice gobernador Daniel Salvador, el senador Carlos Fernandez y el diputado Maximiliano Abad.

 

Al igual que en la provincia de Buenos Aires, en Necochea, los radicales lograron sellar la unidad para la elección de sus autoridades y se plantean el objetivo de fortalecer la UCR para consolidar Cambiemos.

 

En horas de la tarde del pasado miércoles dirigentes radicales se juntaron el centro de la plaza Moreno de la capital provincial, para mostrar fortaleza y unidad. Luego de las fotos de ocasión que reunió a la mayoría de las autoridades locales de toda la provincia se realizó un gran acto en el teatro Opera.

 

Salvador recordó en su discurso que "no importa quien lleva el palo sino cuáles son las banderas" y bregó para que la UCR trabaje para fortaleecer Cambiemos y que la gestión de Vidal sea un éxito.

 

Afirmó el vicegobernador y presidente de la UCR bonaerense que "el gobierno de cambiemos está dando las peleas por las que el radicalismo siempre luchó".


Las mujeres del radicalismo estuvieron acompañadas por los miembros de la convención partidaria provincial, Juan Pablo Villarreal y Gonzalo Diez.

 

 

VOLVER A PORTADA

Comentarios

Otras Noticias