VIALIDAD

Obras en la ruta 228 y licitación para la 227

Vialidad Nacional y Vialidad de la provincia han comenzado con los primeros trabajos para dos rutas de importancia estratégica para la ciudad. Esta semana se empezó la repavimentación de la RN 228 y se licitaron obras para la RP 227.
viernes, 4 de noviembre de 2016 · 00:00

Esta semana el gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires a través de sus direcciones de Vialidad estuvieron abocados a dos obras que involucran a los accesos a la ciudad, tanto por Lobería como por Tres Arroyos.

Inicialmente el director de Vialidad Nacional anunció que se comenzó con las tareas de repavimentación de la ruta nacional 228 en su tramo que une a Necochea con Tres Arroyos. 

La obra entra dentro de un pla de infraestructura destinado a mejorar integralmente los accesos a Puerto Quequén para la salida de cereales.
 
Por su parte, el gobierno provincial también estuvo ocupandose de los caminos de la zona de Necochea y esta semana se licitaron obras de repavimentación de calzada e iluminación para la ruta provincial 227.
 
Se trata de una obra de 180 millones de pesos que comprende la repavimentación de un tramo entre los partidos de Lobería y Balcarce, entre el camino 061-10 (KM 80,3) y el Ruta Nacional 226 (KM 109,6), pasando por Napaleofú y La Alianza.
 
También se invertirá en seguridad para el acceso a San Manuel y en el sector urbanizad de Napaleofú. El plan incluye mantenimiento de puentes, señalización y construcción de alcantarillas.
 


Comentarios

Otras Noticias