PROMESA NECOCHENSE

Genio entre nosotros: Un necochense a la final de las Olimpíadas matemáticas

El joven Santino Carapelli asiste al Colegio Pío XII y partió con rumbo a Córdoba para participar de la 33º edición de la Olimpiada Matemática Argentina (OMA)
sábado, 5 de noviembre de 2016 · 11:29
Las instancias nacionales de la 33º Olimpiada Matemática Argentina (OMA), tendrán representación necochense a través del joven del colegio Pío XII, Santino Carapelli, quien este viernes fue despedido por parte del intendente municipal, Dr. Facundo López, en su despacho.

El jefe comunal estuvo junto a la directora de Educación, Jesica Arce, donde recibieron al alumno acompañado de su madre, previo a la travesía que lo depositará en La Falda, Córdoba, para ser parte del próximo lunes 7 al viernes 11 del primer nivel de la instancia nacional.

En el acto, López le hizo entrega de una campera con el nombre de la ciudad para que Santino lleve como representación. Además, Arce, mencionó que "se le otorgó también una ayuda a la familia para los gastos”, ya que hace poco el viaje no estaba en los planes.

Carapelli, formará parte junto a otros 243 alumnos del país de la definición nacional, para lo que tuvo que superar con anterioridad, las instancias locales, regionales y provinciales.
 


12

Comentarios

Otras Noticias