13-11

La cancha de hockey se inaugura este fin de semana

Se trata de la primer obra grande del intendente Facundo López antes de terminar su primer año de mandato. La restauración del Polideportivo fue parte de los trabajos.
lunes, 7 de noviembre de 2016 · 21:26

Quedan apenas algunos detalles para terminar completamente la construcción de la cancha municipal  de hockey de pasto sintético instalada en el Polideportivo Municipal, así que se espera que este fin de semana finalmente se inaugure.

Para el domingo 13-11 a las 19 horas está pautado el acto para inaugurar la primer gran obra en el distrito en unos cuantos años y la primera de la gestión López, poco antes de terminar su primer año al frente del municipio.

Polideportivo restaurado
Incluso se plantó cesped en las gradas
Cancha recién arenada

 

 

LEA ADEMÁS: Cancha de Hockey: Comenzó la instalación de la alfombra


 

La inauguración de la cancha será el motivo que además permita mostrar al intendente López los trabajos de restauración sobre el Polideportivo Municipal. A la reparación del techo siguieron trabajos de pintura y restauración de las paredes. La intención está centrada en poner en valor el lugar y están previstos arreglos en el piso y nuevas obras en el futuro.

Las torres de iluminación permitirán juego nocturno
 
 

 

La elección del Polideportivo Municipal como el lugar adecuado para instalar la cancha de hockey fue comentario de campaña del intendente López, hace poco más de un año, cuando el intendente interino José Luis Vidal intentó emplazar el predio en una zona del parque que los vecinos rechazaron. Además de la primera obra, la cancha de hockey fue una de las primeras promesas.

 

LEA TAMBIÉN:  López en el parque: "Que el próximo intendente decida"


 

Durante la semana pasada se terminó de arenar y dar manos de pintura para una obra que incluyó dos alambrados perimetrales, torres de iluminación y construcción de casetas para los bancos de suplentes, además de la preparación del terreno para la colocación de la alfombra donada al municipio por la Confederación Argentina de Hockey.

 

Acceso al predio restaurado y pintado
 
 

 

El plan de la gestión López incluye el uso del deporte como herramienta movilizadora para la comuna. Las obras en el Polideportivo y la cancha de hockey han ido acompañadas de un fuerte apoyo a la Escuela Municipal de Atletismo, que desde hace años viene formando atletas que hoy se presentan a nivel nacional con grandes desempeños.

 

VOLVER A PORTADA

26
9

Comentarios

Otras Noticias