CLARAZ, LA DULCE Y FERNÁNDEZ

Los controles de tránsito llegaron al interior del distrito

La Muni comunicó que ya labró 15 infracciones en controles vehiculares en La Dulce, Claraz y Juan N. Fernández.
lunes, 7 de noviembre de 2016 · 13:45
La Dirección de Tránsito municipal realizó un exhaustivo control vehicular en Claraz, Juan N. Fernández y La Dulce, ocasión en la que se labraron en total 15 infracciones y se secuestró una moto.

En las tres localidades, los controles se efectuaron con personal de tránsito y la coordinación del director del área, Daniel Verga, quien señaló que "trabajamos tranquilos en los tres lugares y con la buena predisposición de los vecinos”.

 

El funcionario mantuvo una reunión en La Dulce con la junta vecinal, de la que también formó parte el delegado Juan Garré. Conversaron acerca del indebido tránsito de camiones por diferentes sectores de la localidad y de la posibilidad de colocar reductores de velocidad en algunos puntos.

La Muni comunicó además que "es prioridad en la gestión del intendente Dr. Facundo López efectuar este tipo de controles en todo el Distrito, con el fin de concientizar a la población".

 

 
Los controles de tránsito en el interior del distrito llegan de la mano de la implementación del estacionamiento medido digital en la ciudad, otra forma mediante la cual la gestión López persigue el doble objetivo de ordenar el tránsito y subir la recaudación.

 

VOLVER A PORTADA

4
2

Comentarios

Otras Noticias