Lanzan alerta meteorológica en Necochea

El SMN lanzó un alerta por lluvias y tormentas fuertes para la zona de cobertura de necochea y todo el sudeste de la provincia.
miércoles, 9 de noviembre de 2016 · 11:54

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por lluvias fuertes y tormentas para el sudeste de la provincia de Buenos Aires, zona que abarca a nuestra ciudad. 

 

Zona de Cobertura:     CENTRO ESTE, NORESTE Y SUDESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR DE ENTRE RIOS. SUR DE SANTA FE. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, RIO DE LA PLATA.
Este Informe se Actualizará a las 18:00 horas. (*)
Leer más +
 

Situación:

SE ESPERA QUE SOBRE EL AREA DE COBERTURA CONTINUEN GENERANDOSE LLUVIAS Y TORMENTAS, ALGUNAS LOCALMENTE INTENSAS, CON ABUNDANTE CAIDA DE AGUA EN CORTOS PERIODOS, RAFAGAS Y OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO. LAS CONDICIONES MEJORARAN GRADUALMENTE DURANTE EL DIA DE HOY MIERCOLES 09. SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA PARA EL SUDESTE DE CORDOBA Y NOROESTE Y CENTRO OESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

 

 

Entretanto, la Muni informó que "en el caso de Necochea, la lluvia es de manera constante y a pesar de haber anegado algunos sectores y esquinas, desde Defensa Civil de la Municipalidad se informó que en general, están dadas las condiciones para transitar, aunque se debe hacerlo con suma precaución y a conciencia".


"Además de las tormentas intensas de precipitaciones, la jornada de este miércoles registra una alta humedad del 98% en Necochea. Mientras que la temperatura, irá de los 11 de mínima a los 16 de máxima", agrega el comunicado.
 
Por lo pronto, la Dirección Municipal de Educación no suspendió clases para el turno tarde en las escuelas del distrito.
 
 

 

15
6

Comentarios

Otras Noticias