PREVENCIÓN

Secuestraron 7 motos que corrían picadas

Se hicieron operativos sobre avenida Pinolandia y en la Villa Balnearia. El objetivo es ir mellando la práctica de "picadas" en la costanera y la avenida del parque. El domingo pasado se secuestraron 7 motos.
miércoles, 9 de noviembre de 2016 · 17:46
Con el fin de evitar las "picadas” ilegales en la vía pública y aumentar la concientización en la ciudadanía a la hora de circular con vehículos, se desarrollaron intensos operativos el último domingo en el sector de la playa y Parque Miguel Lillo.

Como resultado de los procedimientos, siete motos fueron secuestradas tras los operativos montados en calle 2 bis y 89; avenidas 10 y Pinolandia y avenidas 2 y 79. De esta manera, se suma a las tareas realizadas también durante el fin de semana en Claraz, La Dulce y Juan N. Fernández.

 


En general, en los casos de la villa balnearia se registró falta de documentación, principalmente la ausencia de categoría habilitante en los carnets de conducir y la falta de seguro.

Los controles, una vez más fueron coordinados por la Secretaría de Protección Ciudadana, juntamente con la Dirección de Tránsito y la Policía Local, y ante el constante seguimiento en el tema del intendente municipal, Dr. Facundo López.
 
 
5
8

Comentarios

Otras Noticias