OLSEN

Clausuraron el restaurante del chef necochense en Palermo

Finalmente la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria de CABA decidió clausurar el restaurante Olsen, del chef necochense Germán Martitegui. LAs multas para reabrir el local pueden ascender a los 150 mil pesos.
jueves, 1 de diciembre de 2016 · 10:43
La Agencia Gubernamental de Control clausuró el reconocido restaurante Olsen, ubicado en Palermo luego de una denuncia oficial del periodista Pablo Duggan.

El local fue clausurado luego de una visita de la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria, que labró varias actas, como trabajar sin libreta sanitaria, suciedad en heladeras, freezers, presencia de cucarachas muertas y vivas y excremento de roedores.

 
"El 29/11/2016 se procedió a clausurar el restaurante por una denuncia oficial. La Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria labró actas por trabajar sin libreta sanitaria, por suciedad acumulada de larga data en el interior de la heladera/ freezer / cámaras con presencia de hongos y moho. También suciedad acumulada en estanterías y en el sector de depósito. Presencia de vectores vivos y muertos (cucarachas) y excremento de roedores. Además se intimó por no tener el curso de manipulación de alimentos dictado por el GCBA.", comunicaron desde el gobierno porteño.

La multa por las ratas puede ir desde $ 15.000 a $ 150.000 (lo determina el controlador según gravedad / antecedentes) para levantar clausura si o si tiene que ir nueva inspección y constatar que este todo en orden.
 
 
3
1

Comentarios

Otras Noticias