VIDEO

#MiApellidoEsNecochea: La campaña promocional del ENTUR en las redes sociales

El ENTUR lanzó una campaña de promoción turística para las redes sociales. La idea es que cada necochense cambie su apellido del perfil de Facebook por la palabra Necochea. Mirá el video.
domingo, 11 de diciembre de 2016 · 12:07

El ENTUR presentó durante el festival "Sale el Sol" de inauguración de la temporada una campaña de promoción turística para las redes sociales que busca seguir posicionando la marca Necochea en el mercado turístico nacional.

"Hemos recorrido todo un año durante la gestión de Facundo con un Ente que se puede decir que estuvo de pie y tuvo su presupuesto: tener el presupuesto te da la posibilidad de planificar y ejecutar esa planificación. Nosotros en la planificación de este año trazamos tres líneas: una de ellas tratar de romper la estacionalidad por eso generamos diferentes productos que ustedes conocerán, como el mes del tango, la fiesta de la Tradición Gaucha junto al aniversario de Necochea y está este festival", dijo el presidente del Entur, Eduardo Otero, durante su discurso de apertura de temporada este sábado.

"Nosotros creemos que los eventos hay que tratar de planificarlos donde el turismo los reclama, donde los prestadores los necesitan", dijo el funcionario.

 

LEA ADEMÁS:  "Sembrando futuro": Repartirán semillas en la inauguración de la temporada


 

"Uno de los ejes con los que empezamos a trabajar fue la marca Necochea: ustedes verán en esta plaza que tiene el parque que a través de una decisión de Facundo en el mes de octubre logramos hacer el aniversario aquí y verán que por todos lados se ve la palabra "Necochea"... nosotros empezamos a trabajar en la marca Necochea y empezamos a tener un manual de propcedimiento", explicó Otero, que presentó para todos los presentes el video en el que se lanza la campaña de promoción.

Basicamente, la idea se trata de hacer que todos los vecinos que participan de la red social Facebook incluya en su perfil como si fuera su apellido la palabra Necochea y suba imágenes o videos de los diferentes lugares de la ciudad con la intención de ser cada uno un agente de promoción turística.

 

A partir de la presentación el propio intendente Facundo López y el presidente del Entur mismo, Eduardo Otero, cambiaron sus perfiles de Facebook siguiendo la consigna propuesta a modo de ejemplo. Otros funcionarios como la secretaria de Desarrollo Humano Jimena López o el Director de Cultura, Gustavo Sunino hicieron lo propio y se sumaron a la campaña.

 

 
 
 
 

 


LEA TAMBIÉN: Video: Pollera Pantalón abrió la temporada de verano en Necochea


 

 

 VOLVER A PORTADA

4
5

Comentarios

Otras Noticias