FESTIVAL EN EL PARQUE

Sale el Sol: Oficialmente quedó inaugurada la temporada en Necochea

Con discursos del intendente Facundo López y el presidente del ENTUR Eduardo Otero quedó oficialmente inaugurada la temporada de verano 2016/17. Los Cafres y Qki Dones le pusieron música a los festejos.
domingo, 11 de diciembre de 2016 · 11:15

La segunda jornada del festival de apertura de temporada "Sale el Sol" se celebró con un buen marco de público a pesar de las lloviznas intermitentes y amenazantes.

Luego de la presentación de Pobre de Ustedes y Qki Dones, se realizó un pequeño acto protocolar en el que el intendente Facundo López y el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, dirigieron unas palabras al público y presentaron una campaña de promoción turística con un video en la pantalla gigante del escenario.

 

LEA ADEMÁS: #MiApellidoEsNecochea: La campaña promocional del ENTUR en las redes sociales

 

"Creemos que somos la mejor ciudad para vivir, así que les propongo a todos ustedes que hagamos un esfuerzo y llevemos a esta campaña a un éxito pero por sobre todas las cosas disfrutemos el lugar en el que vivimos todos los días, que acompañemos y que trabajemos todos juntos: ese es el honor que tengo hoy en poarticular pero además por todo el equipo de trabajo que nos viene acompañando todos los días", dijo durante su presentación el intendente López.

 

 Facundo López
 Eduardo Otero
 Gran marco de público para la segunda fecha del festival Sale el Sol

 

"Hay muchas cosas por mejorar, todos lo sabemos, pero también es cierto que a Necochea la volvimos a poner de pie y hoy es un orgullo poder inaugurar la temporada y espero que sea una buena temporada para toda la gente que vive acá, que disfrutemos de la ciudad, pero por sobre todas las cosas, que hagamos mucha más larga toda la extensión que tenemos en los servicios y en la oferta para que el turista cuando venga se enamore y que esa persona que se enamore vuelva y vuelva a traer a la familia y cada vez a más gente", agregó.

 

 

#necochea #SaleElSol #apertura #temporada #hiphop #breakdance #primavera #2016ss

Un vídeo publicado por Diario Cuatro Vientos (@diario4v) el


 

 

Staff Dance 
Urban Dance 
 

Previamente el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, había enumerado brevemente una serie de pasos que tomó el ente de turismo para romper la estacionalidad turística (Ruta del Tango, Fiesta de aniversario de Necochea, etc) dandole cuerpo a la intención de extender los servicios de la ciudad.

"Tenemos la potencialidad de poder hacerlo, queda en nosotros y en ustedes acompañarnos para lograrlo. Les pido eso, que nos acompañen en este día en particular y que todo sea una fiesta. Gracias por estar, escuchemos al grupo principal y queda oficialmente inaugurada la temporada en el día de hoy", cerró el intendente.  

 

Los Cafres en el festival Sale el Sol de inauguración de la temporada en Necochea
 
 

#necochea #loscafres #SaleElSol #apertura #temporada #2016ss

Un vídeo publicado por Diario Cuatro Vientos (@diario4v) el

  

Ferias, juegos y puestos de comida en el Jardín Francés del parque Miguel Lillo fueron el marco para una seguidilla de espectáculos que incluyeron números de baile (Staff Dance y Urban Dance) y la presentación de artistas como "Pobre de ustedes", Qki Dones, y el número central de Los Cafres.

Para este domingo 11-12 está previsto el cierre del festival con varios números musicales y el cierre de la popular banda de covers Agapornis.

 

VOLVER A PORTADA

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias