ESPACIOS PÚBLICOS

Problemas con el circo: "Nos sacaron el lugar donde cientos dejamos nuestros autos"

La instalación de la carpa de circo frente al Hogar Raimondi generó algunas quejas por la reducción del espacio de estacionamiento. La Muni realizó algunos trabajos sobre el frente costero en ese sector.
lunes, 12 de diciembre de 2016 · 10:14
El frente costero de la ciudad está siendo elaborado como proyecto por la gestión López. Actualmente algunas obras de remoción de arena se realizaron en el sector entre avenida 75 y avenida 79, en bajadas públicas y en la reparación de cordones frente al Hogar Raimondi.
 
Las tareas enfocadas en ese sector de la Villa Balnearia tienen que ver con el emplazamiento de un circo que llegó a la ciudad en los últimos días. Precisamente la instalación del circo en ese predio generó las protestas de algunos vecinos que ven que el uso privado del cirdo en ese lugar limitó ostensiblemente un área de estacionamientos que ahora no estará disponible. 
Trabajos de municipales en el sector

La observación se hizo visible en el popular grupo de Facebook local, Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea: 
 
 
El año pasado tuve discusiones con personas q no veían bien la venida del circo...desde mi punto de vista traía vida ,luz y un espectáculo mas. Hoy veo con asombro q otro circo viene a nuestra ciudad pero esta vez ,en ves de estar en el mismo lugar q el año pasado, a este se le permitió ubicarse cien metros mas cerca del balneario tres arroyos sacando espacio a un enorme playon donde muchos estacionamos nuestros autos cuando bajamos a la playa....hoy ,cuando aun no alcanzo el pico de turistas ya no había lugar para dejar el auto en ningún lado...alguien me va a decir que en el lugar anterior se inundaba cuando llovía...pero hubieran acondicionado el lugar para q ocupara el mismo lugar del año pasado....Nos sacaron el lugar donde cientos dejamos nuestros autos y pagamos a voluntad..además el tres arroyos es uno de los pocos balnearios q no tiene problemas q la gente baje x su senda....espero q alguien obligue a esta gente trabajadora y respetable q corran sus tráileres mas atrás no ocupando un lugar muy útil para disfrutar de la playa. Gracias
 
 
13
13

Comentarios

Otras Noticias