Justicia por Daro: Pintarán una estrella amarilla en el puente Dardo Rocha

El jueves 22 de diciembre familiares y amigos de Darío Burgos pintarán una estrella amarilla en el lugar donde fue atropellado e 2015. Exigen justicia dado que el conductor responsable del accidente estaba alcoholizado y se dio a la fuga.
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 06:57

Familiares y amigos de Darío Burgos (Daro) convocan a un acto de conmemoración y pedido de Justicia en el primer aniversario de su muerte en un accidente de tránsito.

El acto consistirá en pintar una estrella amarilla en la calzada del puente Dardo Rocha, como tantas otras que se han pintado por la ciudad conmemorando a personas fallecidas durante accidentes de tránsito.

La convocatoria es para el día 22 de diciembre a las 19 horas en la margenb necochense del puente.

En la convocatoria se reclama "condena al asesino que nos quito a un ser maravilloso, compañero, amigo, hermano, hijo, tio".


ADEMÁS: Falleció motociclista atropellado en el Puente Dardo Rocha
 

"Exigimos condena para quien sin ningun respeto por la vida, condujo alcoholizado en exceso de velocidad y en contramano adelantandose en un puente y además luego del choque,sin remordimientos hizo abandono de persona", sigue el comunicado.

"A todos pedimos su apoyo en este pedido de justicia para que tomemos conciencia y estos hechos no se repitan. NO SUMES UNA ESTRELLA MÁS AL CIELO".

Darío Burgos falleció al ser atropellado en la entrada necochense al puente, mientras circulaba en su moto. El conductor responsable del accidente conducía alcoholizado y luego del episodio se dio a la fuga

 

VOLVER A PORTADA

Comentarios

Otras Noticias