CLIMA

Alerta meteorológico para Necochea: Tormentas fuertes y actividad eléctrica

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta meteorológico que incluye el área de Necochea. Se esperan tormentas aisladas, fuertes vientos, posible caída de granizo y actividad eléctrica.
sábado, 17 de diciembre de 2016 · 21:13

Tras el día de calor sobre la ciudad, el descenso de la temperatura previsto trajo consigo la posibilidad de que se desaten tormentas fuertes con alta actividad eléctrica.

El Servicio Meteorológico Nacional acaba de emitir un alerta meteorológico para el sudeste, centro y noreste de la Provincia de Buenos Aires. 

Según comunicó el SMN en su página oficial "se preve que el avance de un frente frío comience a desarrollar tormentas aisladas de variada intensidad sobre el sudoeste del área de cobertura y provoque un cambio de viento al sector sur con ráfagas fuertes".

"Los fenómenos tenderán a desplazarse hacia el noroeste y a intensificarse durante la madrugada y el día domingo, pudiendo ser algunas tormentas localmente fuertes, estando acompañadas de intensas ráfagas de viento, caída de granizo, abundante caída de agua en forma localizada e importante actividad eléctrica", continuó el comunicado.

El alerta rige además para el sur de Córdoba, norte de La Pampa, este y centro de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fé.

 

VOLVER A PORTADA

33
2

Comentarios

Otras Noticias