Accesos y puentes

Los nuevos puestos de control móviles ya están funcionando

Serán cubiertas por la Policía Local, “mientras que en horas nocturnas con personal de distrito”, dijeron desde la Secretaría de Protección Ciudadana.
lunes, 19 de diciembre de 2016 · 21:11

Los puntos de seguridad fueron colocados en el Puente Colgante, Puente Dardo Rocha, en el acceso a la ciudad sobre Ruta 228 y Av. 59; y otro en Av. 2 frente al Casino.

"Son en total cinco garitas de seguridad y ya arribaron cuatro, las cuales ya se encuentran en funcionamiento. La restante, que arribará en los próximos días, es una comisaría móvil que se ubicará en Quequén, en virtud de que la dependencia se encuentra clausurada para atención al público”, explicó Roberto Contreras, secretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea, quién tiene a cargo los cambios anunciado por el Intendente Facundo López en el ámbito de prevención y seguridad en los ingresos al Distrito.

 

En ese sentido, el coordinador del área aseguró que "los puestos móviles van a estar colocados en puntos estratégicos, van a funcionar las 24hs y la idea es brindar seguridad, prevención e interceptación selectiva de vehículos”.

 

Para finalizar, Contreras aclaró que "por el momento se está cubriendo por policía local y en horas nocturnas con personal del distrito” y cerró asegurando que "los operativos son en forma conjunta con la policía local, distrital y el GAD”.

Comentarios

Otras Noticias