QUEJAS

Aumentó el colectivo: Sin previo aviso el boleto está a 9 pesos

El boleto plano de colectivo en Necochea pasó a valer 9 pesos desde este 1-12. La suba generó molestia entre los vecinos, que vieron el aumento sin anuncio previo.
viernes, 2 de diciembre de 2016 · 09:07

El aumento del boleto de colectivo en Necochea se dió de forma silenciosa y abrupta. Sin comunicar la suba, la empresa puso en práctica la suba de 7 a 9 pesos el boleto plano con un ajuste cercano al 30%.

La medida fue aprobada por unanimidad y sin generar atención por el Honorable Concejo Deliberante a raíz de tratativas que se llevaron adelante con la empresa de transporte público de pasajeros aún cuando desde el cuerpo deliberativo se negó en varias oportunidades que se fuera a llevar adelante el aumento.

Así, el nuevo cuadro tarifario llevó los boletos obrero, y jubilados y pensionados a 6 pesos (antes estaba a 5) y los menores de 13 años abonarán un boleto a 3 pesos (antes a 2,25 pesos).

Por lo pronto se mantendrá el valor de 4 pesos del boleto secundario, terciario y universitario, mientras que el boleto inicial y primario se mantendrá gratuito.


ADEMÁS:

Buscan aumentar otra vez el boleto plano de colectivo


Colectivos: Quieren llevar el boleto a 10 pesos para diciembre

 


Inmediatamente conocidos los aumentos, los necochenses hicieron oír sus quejas en la web:

Maria Mazurek 

vergonzoso 9 p tenes que aguantarles la cara de orto y el mal humor de algunos choferes la mugre que tienen los micros a caminar

Serenela Guzmán 

Con este aumento quieren pagar la "modernización" del implemento de la sube.... dejame de joder. Mejora el servicio primero Lopez! Tres (3) micros juntos y cada una hora??? Laaaa

Nancy Moreno 

Si x lo menos estarian en condiciones los micros,

Meli Lopez 

Estaría buenísimo aunque sea los limpien todos los dias, me acuerdo cuando era chica en bs.as, mi viejo era colectivero, y los tenían que baldear en cada turno que dejaban y se lavaban los vidrios todas las noches

Rosy Castañares 

Son unos mangas de ladrones en bs as sale 7pesos y te vas de Lanús a capital son ladrones acá jsjjjaja
 
Lily Maidana 

9$, 40 min de espera playa Quequén-estacion Ququén. De la vergüenza que tenia el chofer me dijo, te doy trasbordo. No me molesta pagar por un buen servicio, cosa que hace muchos años reclamamos!!!! El servicio es una vergonzoso, muchas veces, culpamos a los choferes, culpamos a los que tenemos a mano, pero bue en fin, me parece que 9$ el boleto a comparacion del servicio es un bolazooooooo!!!!!!

Celia Mackinse 

Nadie se queja los choferes. Nos quejamos del aumento del boleto y coches en mal estado

Daiana Maydana 

Es cierto pero we aca nadie te escucha hay q hacer como.moreno cortar alguna calle principal haber si hacen algo
 
 

 

Comentarios

Otras Noticias