BÚSQUEDA

Detuvieron a un sospechoso por la desaparición de Adriana

La policía detuvo a un sujeto sospechado de estar implicado en la desaparición de la joven Adriana Del Valle Caballero, buscada desde hace 11 días por la policía.
viernes, 2 de diciembre de 2016 · 11:11
NECOCHEA (Gustavo Nicolás para Mar de Noticias) - Un sujeto detenido y una intensa búsqueda, se convirtieron en las principales novedades de este jueves para dar con el paradero de Adriana Del Valle Caballero, quien se encuentra desaparecida desde hace 11 días.

La investigación policial tuvo un importante avance a partir del secuestro de varios efectos personales de la mujer que fueron hallados en una quinta donde trabaja el sospechoso de causar la desaparición de la joven, de acuerdo a lo informado esta tarde por la fiscal Silvia Gabriele. La representante del Ministerio Público señaló que la detención alcanza a César Raúl Villanueva, de 35 años de edad, alias "El Misionero”.

Desde que la mujer se ausentó de su hogar la policía comenzó a trabajar en el círculo íntimo de Adriana Del Valle Caballero, labor que incluyó a sus amistades y personas que con quienes alguna vez mantuvo relaciones de índole sentimental. Así surgió el nombre de "El Misionero”.

Cuando Villanueva fue convocado por la policía su declaración tuvo muchas contradicciones, situación que fue advertida por los investigadores y la instrucción judicial. Incluso, mintió al señalar que no se encontraba en la ciudad cuando se produjo la desaparición de la joven de 25 años y madre de un pequeño hijo.

La misma fuente señaló que cuando se produjo la apertura de su teléfono celular se detectaron siete llamadas realizadas al número de la mujer desaparecida, totalizando esas comunicaciones más de dos horas de conversaciones.

Esto último y otros elementos dieron lugar a un allanamiento que ayer se concretó en una quinta donde se crían cerdos ubicada en el Camino Viejo a La Dulce, a escasos metros del lugar del predio donde se depositan los residuos urbanos.

En la quinta que tiene como nombre Don Andrés, Villanueva dispone de una habitación. En un reducido lugar y debajo de un colchón efectivos de la DDI encontraron un teléfono celular sin chip, un corpiños; un morral, una agenda y un CD; elementos que pertenecen a la mujer que es buscada según se desprende del reconocimiento que fue realizado por familiares de esta.

Con esta novedad se complicó la situación de "El Misionero”, actualmente detenido y acusado de privación ilegal de la libertad en concurso real con robo.
 

 
18
3

Comentarios

Otras Noticias