DENUNCIA

Pablo Meana: “Lo único que quiero es ver a mis hijos”

Así lo manifestó en rueda de prensa el exjugador de la selección argentina de vóley este mediodía. "mi abogado recibió una amenaza de muerte para mí, de parte de mi ex esposa", expresó.
martes, 20 de diciembre de 2016 · 18:36

El exlíbero de la selección argentina de vóley y actual entrenador del Club Huracán de nuestra ciudad, Pablo Meana, denunció este mediodía la difícil situación familiar por la cual atraviesa, dado que desde su separación, hace ya más de 2 años, no ha podido ver asiduamente a sus tres hijos.

‘Lo único que quiero es ver a mis hijos’, repitió varias veces hoy, ante los medios de comunicación, mientras relató las constantes amenazas y agresiones que ha sufrido en los últimos meses por parte de su exesposa y el hermano de ésta.

Meana explicó que ‘hace ya un año que me divorcié, realicé la división de bienes y he cumplido con todo lo establecido por la Justicia, pero nadie me ha solucionado mi tema: ver a los chicos, como todo padre quiere’.

También brindó algunos detalles de las amenazas y daños que ha sufrido en los últimos tiempos. ‘Mi exesposa ha roto mi casa, mi camioneta y también la de mi actual pareja, a quien agredió físicamente en la puerta de la escuela de los chicos el único día que pude ver a mi nena… y en la Justicia hay siete causas penales por estos hechos, pero sigo en la misma situación. Además, a través de las redes sociales me denigra todo el tiempo y no se da cuenta, que hasta mis propios hijos pueden ver eso’, aseveró.

‘Esta va a ser la tercera Navidad y fin de año que no puedo ver a ninguno de mis tres hijos y eso me causa un dolor terrible’, indicó, para puntualizar que ‘a mi hija más chica la vi una sola vez este año y luego nunca más… al del medio sólo para el Día del Padre y con quien tengo algo de trato es con el más grande, que entrena en el Club Huracán’.

Según sus palabras, ‘los chicos también están sufriendo mucho por esta situación, pero la madre no quiere que yo los vea y la Justicia no hace nada para cambiar eso, porque me dan régimen de visitas pero nunca se cumplen’.

Por último, dijo que ‘decidí exponer mi situación porque llevo dos años callado y sin decir nada, pero hace una semana mi abogado recibió una amenaza de muerte para mí de parte de mi ex esposa y desde entonces vivimos con miedo y quiero que esto se termine para ver a mis hijos y ser el padre presente que siempre fui hasta que me separé y ella me negó esa posibilidad’.

Comentarios

Otras Noticias