JUEVES 22

Mañana comenzará a funcionar la tarjeta SUBE en Necochea

Se había estipulado su implementación a partir del 15 de diciembre, pero debido a inconvenientes operativos debió postergarse una semana.
miércoles, 21 de diciembre de 2016 · 14:25

El Sistema Único de Boleto Electrónico, SUBE, comenzará a funcionar finalmente el día de mañana, jueves 22 de diciembre, en nuestra ciudad, para lo que ya hay 40 puntos de carga dados de alta y 43 máquinas validadoras.

Lo confirmó el coordinador del área de Transporte de la Municipalidad de Necochea, Julián Zugazúa, luego de la decisión que se tomó de postergar la fecha de inicio debido a inconvenientes operativos, relacionados a la capacitación de los conductores de transporte público de pasajeros en cuanto a la utilización del nuevo sistema.

La implementación comenzará a primera hora de este jueves, cuando los colectivos, tanto de Transportes Neccochea como de Nueva Pompeya, comiencen su jornada laboral.

En los kioscos, la SUBE tendrá un costo de 25 pesos y los usuarios deberán registrarla en la web oficial www.sube.gob.ar o a partir de mañana al Centro de Atención que estará ubicado en el Centro Cívico.

Comentarios

Otras Noticias