DE 9 A 20 HS

La sala de primeros auxilios de la playa funciona todos los días

El servicio que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, está de 9 a 20 hs. y atiende todo lo que tiene que ver con emergencias, como heridas cortantes o quemaduras.
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 19:49

Desde el último sábado 10 de diciembre, funciona durante todos los días de 9 a 20 hs., la sala de Primeros Auxilios del balneario Tarsis (Av. 2 entre 83 y 85), un servicio que se presta a toda la comunidad desde la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López.

En el lugar, estuvo presente el subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos, quien recorrió las distintas postas sanitarias y en este caso estuvo con la Dra. a cargo de la sala ubicada en la playa, Selva Gómez.

La profesional, mencionó en cuanto al servicio que "desde acá damos pautas de alarmas según los horarios de exposición y según las edades, para hacer un poco de prevención en todo lo que sea accidentes menores que se puedan dar en la playa, por heridas cortantes o quemaduras”.

Agregó que "cubrimos todo lo que se vaya dando a lo largo de la temporada en cuanto a emergencia”, e informó que la sala tiene un alcance que comprende desde la escollera hasta médano blanco.

Asimismo, señaló que "tenemos la ambulancia para urgencias y traslados, y también herramientas básicas para tratar en la playa, y si hace falta, se hace el traslado al hospital municipal”.

 

VOLVER A PORTADA

Comentarios

Otras Noticias