SEGUNDA PROMOCIÓN

Egresaron nuevos efectivos de la Policía Local

Son 26 oficiales estarán anexados a la UPL (Unidad Policía Local) y serán destinados en las próximas horas a la seguridad de playa.
viernes, 23 de diciembre de 2016 · 20:36

Este viernes se realizó la ceremonia de egreso de 26 nuevos efectivos de Policía Local en un acto que se desarrolló en la Academia en el sector del Polideportivo Municipal.

Los nuevos oficiales pertenecen a la segunda promoción de la Academia de Policía de Prevención Local de Necochea y serán afectados en las próximas horas a la seguridad en la villa balnearia de nuestra localidad.

 

 

En la jornada, estuvo presente por la gestión municipal, el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras; además de la destacada presencia del nuevo jefe de Prefectura, Prefecto Principal, Leonardo Rodríguez; funcionarios de gobierno, concejales, autoridades policiales y familiares de los egresados, que fueron acompañados en buen número.

El acto abrió con el Himno Nacional Argentino y con un minuto de silencio en homenaje a los agentes policiales caídos en cumplimiento del servicio. En tanto, acto seguido se desarrolló la entrega de varios reconocimientos a oficiales y allegados a la academia local que colaboraron a lo largo del proceso.

 

 

En cuanto a palabras alusivas, fue el director de la Academia de Policía Local de Necochea, Crio. Pablo Campo, quien se dirigió a los 26 oficiales egresados y les marcó "el fin principal de proteger la comunidad, actuando con responsabilidad y ética profesional que exige para preservar la seguridad pública y las garantías constitucionales vigentes”.


Asimismo, bregó por "una policía capacitada y comprometida, y con el entrenamiento adecuado para minimizar los riesgos”, al tiempo que les expresó que "hoy asumen un gran compromiso y es necesario promover el uso de los buenos modales, con los compañeros de trabajo y la comunidad. Son objetivos que se logran con la participación de la política, la justicia, la institución policial y la misma sociedad”.

Vale destacar que los 26 oficiales egresados, estarán anexados a la UPL (Unidad Policía Local) y serán destinados en las próximas horas a la seguridad de playa.

Comentarios

Otras Noticias