CÁLCULO 2017

Bustillo: “Las condiciones estarían dadas” para aprobar el Presupuesto

Durante el mediodía de este lunes, funcionarios del Departamento Ejecutivo explicaron a los concejales los ítems desarrollados en el Presupuesto 2017 correspondientes a sus áreas. "Estamos frente a un Presupuesto bien armado, equilibrado", dijo el edil del Frente Renovador.
lunes, 26 de diciembre de 2016 · 21:30

Este lunes, la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante, que preside el Concejal Valentín Bustillo (FR-UNA), recibió al Secretario General, Dr. Luis María Alsinet, al Secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez, y a la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López.

Durante la reunión, los funcionarios del Departamento Ejecutivo explicaron a los concejales los ítems desarrollados en el Presupuesto 2017 correspondientes a sus áreas, cuyos principales cuestionamientos están vinculados al ingreso de personal e incremento de la planta de empleados públicos.

En tal sentido, Bustillo manifestó que se decidirá la cuestión "mañana durante la reunión de Labor Parlamentaria”, y destacó que "las condiciones estarían dadas más allá de la postura política que después cada uno decida tomar”.

"Estamos frente a un Presupuesto bien armado, equilibrado, que por ahí pueden estar de acuerdo o no, con los montos”

Estuvieron presentes el Presidente del Cuerpo, Dr. Pablo Aued, y los concejales Cristina Biar, Valentín Bustillo, Fernando Aguilera, Carolina Robert, Luciano González, (FR-UNA); Gabriela Góngora, Marisa Roldán, Sandra Antenucci (CAMBIEMOS-FE), Jorge Martínez (FPV), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS – PRO), Ana Asa (FPV-PJ), Marcela Fernández Palma (PRO), Alberto Esnaola (UCR), Mario La Battaglia (PS).

Más tarde, la Comisión recibió al Intendente Municipal, Dr. Facundo López, para tratar el Presupuesto y otros temas, entre ellos, las posibles formas de aplicación de la llamada Tasa Portuaria.

Comentarios

Otras Noticias