TALLER

Desde Mar del Plata enseñan "atención al público" a los necochenses

Se realizó este viernes en el CCN un taller de extensión de "Atención al Público" brindado por el Creap/UNMdP Necochea y la municipalidad. La idea es poder calmar las demandas de gente enojada para responder con efectividad a los reclamos.
domingo, 4 de diciembre de 2016 · 00:00
El  taller de extensión "Atención al Público”, organizado por la Municipalidad de Necochea y el Creap/UNMdP Necochea, fue un rotundo éxito en su comienzo, ya que un numeroso  público, entre los que había empleados municipales, colmó la sala principal del Centro Cultural Necochea para recibir la primera  disertación, de las tres previstas, a cargo de las licenciadas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La apertura  del encuentro estuvo a cargo de la directora de Educación, Jesica Arce, quien se refirió a los presentes al decir que "teniendo en cuenta la temporada que se aproxima y que tiene que ver con el turismo, como municipio queremos apuntar fuertemente a ello”.

Aseveró en ese sentido que "tenemos muchas áreas y oficinas en el municipio que atraen  demanda de mucha gente que a veces viene enojada y otras no”, y en definitiva  "la importancia como Estado es poder calmar esa demanda y responder efectivamente y de la mejor manera”.

Arce estuvo acompañada por el director del ENTUR, Gastón Baylé y el responsable del Creap Necochea, Martin Petersen.

Las encargadas de la capacitación en los tres encuentros son las licenciadas en Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMdP, Ane Diez Alberdi, Natalia Idone y Cecilia Pallante.

Dicho taller se extenderá durante dos encuentros más, uno el lunes 5 y el último, el lunes 12 de diciembre.
 
 



4
1

Comentarios

Otras Noticias