CÁMARA DE SEGURIDAD

Video: Las últimas imágenes de Adriana junto a Villanueva

Las últimas imágenes de Adriana Caballero fueron tomadas por una cámara de seguridad municipal en ruta 228 y avenida 59. En las imágenes se ve a Adriana caminar junto a César Villanueva, principal sospechoso de su muerte.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 14:38

Las imágenes de la cámara de seguridad de la municipalidad instalada en ruta 228 y avenida 59 muestran a la joven Adriana Del Valle Caballero pasar caminando junto al principal sospechoso por su muerte y desaparición, César Villanueva.

El video fue tomado a las 19:20 del 20 de noviembre pasado.

En las imágenes la pareja pasa caminando en dirección al viejo camino a La Dulce, donde se encuentra la finca donde Villanueva trabajaba y vivía. 


ADEMÁS:  

"El cuerpo de Adriana Caballero se arrojó a una hoguera"

Desaparición de Adriana: Sin pistas el detenido podría ser liberado 

Convocan a marcha frente a la Municipalidad por la desaparición de Adriana

 

El video forma parte de las "pruebas indiciales" que la fiscal Silvia Gabriele utilizó para recaratular la causa como "homicidio agravado por el vínculo" y "femicidio". EL video fue proporcionado a la Justicia por la Municipalidad y representa una de las principales pruebas de las que dispone la fiscalía para el caso. 

En la quinta allanada durante la búsqueda de la joven se encontraron algunos de sus efectops personales, como un morral, un corpiño, un CD y un celular sin chip, más no se hallaron rastros de la joven, cuyo cuerpo los investigadores presumen que fue incinerado en una fogata. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias