ARREGLOS

Arreglos en la Villa: Tres baches tapados para arrancar la temporada

El plan de obras y arreglo de calles está aplicandose en la Villa Balnearia por estos días, buscando hacer mejoras de cara a la temporada. 10 y 87, 2 y 79 y 83 y 30 son tres de los puntos que están en obra.
jueves, 8 de diciembre de 2016 · 00:00

El plan de obras de la Municipalidad sigue adelante sobre el cierre del año, aplicando bacheo en diferentes puntos de la ciudad en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Planeamiento.

En la Villa Balnearia se están realizando algunas obras para acomodar bajadas públicas y otras de bacheo sobre puntos donde se concentra el mayor número de paso de vehículos durante la temporada de verano.

Así, por un lado se lleva a cabo una obra de unos 50 metros en inmediaciones de calles 83 y 30, donde había una pérdida de agua que fue reparada por Obras Sanitarias, y en ese sector sólo resta el llenado de la losa.

Por otro lado, se desarrolla una obra más pequeña en plena avenida 10, entre 89 y 87, mano hacia el puerto, donde el personal municipal preparó la zona para el posterior llenado, sobre un espesor de 15 centímetros de hormigón.

Esto se suma a los arreglos efectuados hace pocos días en avenidas 2 y 79, a pocos metros de la rambla municipal, sector donde precisamente la Municipalidad lleva a cabo la reparación de un caño de desagüe pluvial.
 
 

Comentarios

Otras Noticias