ORDENANDO

Tránsito: Secuestraron 17 autos y 11 motos este fin de semana

Sumaron 28 los vehículos secuestrados este fin de semana por el municipio en diferentes operativos de tránsito. La mayoría de ellos por falta de documentación. En otros casos, los conductores no superaron el test de alcoholemia.
lunes, 15 de febrero de 2016 · 12:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los operativos de control de tránsito en la ciudad siguen adelante a raíz de la decisión política del Departamento Ejecutivo de ordenar la circulación de vehículos en la ciudad buscando, entre otras cuestiones, bajar el nivel de accidentes que se producen en la ciudad. 

 
Así es como este fin de semana, tal como lo había anunciado la semana pasada el director de la División de Tránsito, Daniel Verga, se volvieron a realizar operativos de control en diferentes puntos de la ciudad y diferentes horarios.
 
Como resultado de los operativos se secuestraron 28 vehículos: 17 autos y 11 motos. Se labraron además 45 infracciones. Los operativos se extendieron desde el jueves al lunes por la madrugada.
 
Según informaron desde la División de Tránsito, seis de los autos y una de las motos secuestradas iban conducidos por personas que no pasaron el test de alcoholemia mientras que el resto tuvo que ver con falta de documentación.
 
Desde que asumió Verga a cargo del área, en la primera semana de febrero, y hasta el 11 de este mes, se detectaron 260 infracciones.
 
El área de Tránsito del municipio seguirá adelante con los controles periódicos, durante los cuales ya se han secuestrado decenas de vehículos y labrado cientos de infracciones.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias