ENTUR

Necochea presente en Festival Integrador de Turismo

El evento se desarrollará desde las 12 y hasta las 19, en la plaza adyacente al MAR (Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires) con entrada libre y gratuita.
lunes, 22 de febrero de 2016 · 12:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) participará este sábado 27 del Primer Festival Integrador de Turismo en Mar del Plata, junto a 15 distritos de la zona, que consistirá en presentar la oferta turística y cultural en cada distrito.

El mismo es organizado por la Dirección provincial de Delegaciones Turísticas y reunirá a los municipios de la Costa Atlántica, además de Tandil y Balcarce.

El evento se desarrollará desde las 12 y hasta las 19, en la plaza adyacente al MAR (Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires) con entrada libre y gratuita.

Para la ocasión se montará un novedoso escenario móvil semitechado donde cada lugar presentará sus eventos y propuestas artísticas, que incluirán shows musicales de folklore, jazz, tango, rock y espectáculos de danza de distintos géneros, de primer nivel.

En esta ocasión, Necochea promocionará los atractivos y bellezas naturales, eventos que se desarrollan durante todo el año, como actividades de turismo extremo, congresos y festivales, acompañada de prestadores como Termas del Campo, el grupo musical local La Pifia, emprendimientos locales que ofrecerán degustaciones de dulce de leche, alfajores, tés, entre otras sorpresas.

El evento contará además con la participación de autoridades nacionales, provinciales e intendentes de los municipios presentes.

 


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias