GIRA DE CONCEJALES

Interior del distrito: "Las delegaciones están destrozadas"

Concejales oficialistas salieron de recorrida por el interior del distrito. Relevaron el estado de las delegaciones mientras el propio intendete prepara sus propias visitas a las localidades.
martes, 23 de febrero de 2016 · 08:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Arq. Cristina Biar; el vicepresidente del HCD Valentín Bustillo, y losconcejales Fernando Aguilera y Paula Hernández recorrieron Juan N. Fernández, La Dulce, Claraz y Ramón Santamarina.

El recorrido se realizó en un solo día buscando las autoridades acercarse a las localidades del interior del distrito. Acompañados por los delegados de las localidades realizaron un relevamiento de situaciones, necesidades y pedidos para tratar en las futuras sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

Mantuvieron reuniones en el Club Deportivo de La Dulce, Cooperativa Eléctrica, titulares de empresas agropecuarias; mientras que en Santamarina dialogaron con el médico local Dr.Rodolfo Pirro e integrantes de la Asociación Nuevo Siglo. En  J. N. Fernández y Claraz, realizaron reuniones del mismo tenor y con vecinos.

Cristina Biar destacó la importancia de estar "conectados con las delegaciones, en nuestras reuniones de trabajo con Facundo López, uno de los pedidos fue la integración de todo el Distrito. Fue algo que se había planteado el año pasado, en campaña y lo queremos concretar".

Por su parte Valentín Bustillo sustuvo que "esta es la primera visita que realizamos y acordamos volver a visitar las localidades, una por día, para poder profundizar más los temas y brindarles más tiempo a cada localidad. En esta oportunidad, por ser la primera, fue más informal, de presentación".

En diálogo con Cuatro Vientos el concejal explicó que "la idea es que la gestión López se proyecte más profundamente hacia el interior del distrito y que se note que hay más presencia de todos, tanto de Facundo como nuestra". El concejal adelanto que en los próximos días el propio intendente estará recorriendo las localidades del distrito.

 

El legislador remarcó que "todas las delegaciones están destrozadas, con máquinas rotas y tractores que no funcionan, motoniveladoras que no funcionan, etc". Remarcó que esta situación se vive en todas las delegaciones y que es un "producto acumulado de varias gestiones".

"Desde La Dulce fuimos todo por camino de tierra hasta Santamarina y estaba muy bueno el camino", explicó el legislador, que recordó que los fondos para el Ente Vial fueron transferidos "en tiempo y forma, lo que permitió recuperar operatividad y se ve ese trabajo en las calles".

Bustillo aseguró que la recorrida tuvo mucho de "escuchar a la gente, porque hay una sensación de ausencia de Estado y están ávidos de ser escuchados y que alguien les resuelva sus temas".

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias