INTENDENTE 2.0

Atento en Facebook: Facundo López revisa el Libro de Quejas

El grupo Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea es una suerte de termómetro online del estado de situación de las cosas en la sociedad necochense. El intendente Facundo López conserva dos cuentas en el grupo, haciendo un seguimiento de los reclamos de los vecinos.
jueves, 25 de febrero de 2016 · 13:43

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - No se puede decir que el actual intendente no esté atento de los reclamos de la gente: en las últimas horas una revisión de usuarios sobre el grupo Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea dio con el hallazgo de dos cuentas del actual jefe comunal inscriptas dentro del grupo.

Tanto la cuenta de Facundo López de cuando era concejal como su cuenta personal (Facundo Manuel López) están presentes en la lista de miembros del popular grupo necochense en el que los vecinos vierten sus quejas y reclamos a la comuna.

El grupo Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea no es un grupo oficial impulsado por la Municipalidad, aunque la gestión de López se ha mostrado bastante atenta a los reclamos que se vuelcan en él: pérdidas de agua, arreglos de baches y otras cuestiones relacionadas con la infraestructura del distrito presentadas en el grupo abierto han encontrado pronta respuesta por parte de las autoridades apenas fueron presentadas.

No han faltado los agradecimientos a dependencias públicas y demás funcionarios por la rápida respuesta que han dado a algunos de los reclamos. A menudo Cuatro Vientos consulta el Libro para conocer las preocupaciones de la gente de la ciudad como una suerte de termómetro digital del clima que se vive en la sociedad necochense.

El grupo acumula a más de 5500 necochenses que día a día participan con comentarios, fotos y videos. Diariamente decenas de necochenses piden ingresar al grupo y su actividad crece constantemente desde su apertura en septiembre del 2013.

Aún cuando el grupo no pertenece oficialmente a la Comuna, la participación de los funcionarios de diferentes áreas comentando y dando explicaciones a los vecinos refleja el interés creciente que ha mostrado la gestión de Facundo López no sólo en las preocupaciones de los vecinos, sino también en las nuevas tecnologías y formas de comunicación actuales.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

4
2

Comentarios

Otras Noticias