OFERTAS

¿Qué pasó en Toledo?: 100 metros de fila esperando las ofertas

Una fila de más de 100 metros esperaba esta tarde la apertura del Hipermercado Toledo, que lanzó atractivas promociones. Luego de varias horas de espera, las puertas del local aún no abrieron y no hay explicaciones oficiales al respecto
viernes, 26 de febrero de 2016 · 13:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Durante buena parte de esta mañana de viernes 26-02 en la puerta del Hipermercado Toledo de Necochea (Avenida 75 y avenida 58) cientos de personas formaron una fila que se extendió por más de una cuadra esperando la apertura del local.

 Aparentemente, la cadena de supermercados estaba ofreciendo importantes descuentos de hasta un 50% en todos sus productos según distintas promociones lanzadas en los últimos días. Según las estadísticas, el local de Necochea es uno de los que más factura de toda la cadena de supermercados marplatenses. 


La gente comenzó a llegar al lugar desde muy temprano esperando poder acceder a algunas de las ofertas. En ocasiones anteriores, el entusiasmo por las promociones ha dejado las góndolas del supermercado practicamente vacías.

Para las 14 horas el local todavía no había abierto sus puertas, lo que devino en una inquietud creciente entre la gente que formaba fila.

"Gente desde las 7 de la mañana afuera de Toledo y son las 14 horas y nadie salio a decir nada", se quejó Miguel Ballesteros, que envió una foto a la redacción de Cuatro Vientos.El horario del local usualmente es de 9 a 21 horas, aunque por ahora no han abierto las puertas.

Este periódico intentó comunicarse con representantes de la cadena aunque no tuvo mayor éxito.

Actualización

Finalmente luego de más de 10 horas de espera los clientes pudieron ingresar al local para realizar sus compras en el marco de la promoción. El problema de la cadena tuvo que ver con un reclamo de sus trabajadores sobre el cobro de horas extra durante sus tareas. Una vez sorteado el inconveniente, el hipermercado reabrió sus puertas.
 

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

 

13
5

Comentarios

Otras Noticias