TRABAJO, TURISMO Y DD.HH.

Intensa actividad de comisiones en el HCD

Tres reuniones en comisión se realizaron en el HCD este miércoles, con la participaciónd e la mayoría de los concejales electos. Trabajo, Turismo y DD.HH. fueron los temas tratados.
jueves, 4 de febrero de 2016 · 08:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Tres reuniones de comisión se celebraron este miércoles en el Salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante.

En primer término se celebró un encuentro con el Coordinador de la Casa de Derecho Necochea que depende de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. Estuvo presente el Presidente del HCD, Pablo Aued, la Secretaria del HCD, María Jimena Ruiz y los siguientes Concejales: Cristina Biar, Fernando Aguilera, Carolina Robert, Paula Hernández (FR); Arturo Rojas, Marisa Roldán, Juan Roldán (CAMBIEMOS-FE); Francisco Medina,  Jorge Martínez (FPV); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Alberto Esnaola (UCR) y  

El Sr. Camilo Vidal agradeció la predisposición del Honorable Concejo Deliberante de Necochea y del Departamento Ejecutivo Municipal, por las gestiones realizadas para la apertura de la Casa de Derecho Necochea y explicó a los concejales el funcionamiento de la misma. La flamante oficina funciona en la Calle 54 Nº 2946, entre avenida 59 y calle 61.
 
Posteriormente se reunió la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Social. La Comisión de Trabajo recibió al Secretario General de ATE Seccional Necochea, Javier Herrero, y al Secretario de Finanzas de ATE Necochea, Raúl Britos, quienes solicitaron esta reunión para tratar la convocatoria a la mesa de ascensos y disciplina, las paritarias y la creación del nuevo convenio colectivo de trabajo.
 
Estuvieron presentes en la reunión el presidente del HCD, Pablo Aued, la Secretaria del HCD, María Jimena Ruiz y los Concejales Cristina Biar, Carolina Robert, Fernando Aguilera, Paula Hernández, José Luis Pagliaro (FR); Arturo Rojas, Marisa Roldán, Juan Roldán, Sandra Antenucci (CAMBIEMOS-FE); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Alberto Esnaola (UCR), Francisco Medina, Jorge Martínez (FPV), Ricardo Calcabrini (CN) y Ana Asa (FPV-PJ).
 
Por último, se celebró la reunión de la Comisión de Turismo y Deportes en la que el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, detalló a la Comisión de Turismo las acciones desarrolladas durante los meses de diciembre de 2015 y enero de 2016. (ver nota relacionada).
 
La actividad de las comisiones es el preludio al comienzo del ejercicio del 2016. Los trabajos de las diferentes comisiones estarán articulando de alguna manera la labor legislativa del cuerpo deliberativo mientras el Ejecutivo comienza a ejecutar su programa de gobierno con el flamante presupuesto aprobado.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias