LUIS DECASTELLI

La prioridad son las "cuestiones de infraestructura" en las escuelas

Así lo indicó el jefe distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli, luego de una reunión que mantuvo la UEGD con el Dr. Facundo López. Participaron del cónclave representantes de gremios docentes y Consejo Escolar
lunes, 14 de marzo de 2016 · 10:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendente Facundo López, recibió en su despacho a los integrantes de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD), oportunidad en la que dialogaron acerca de cómo invertir el fondo educativo proveniente de Nación en las escuelas del Distrito y la posibilidad de desviar algún fondo de emergencia para el Consejo Escolar.

En este sentido y luego del cónclave, el jefe distrital de Educación, Luis Decastelli, señaló que "avanzamos y acordamos en algunos temas, además de que elaboramos una agenda de trabajo que permita ir avanzando en cuestiones que hacen al bienestar de los alumnos y docentes”.

"El intendente López nos pidió que la UEGD le pase las prioridades del Distrito y así resolver cuestiones de infraestructura que no son menores”, añadió.

Del encuentro formaron parte miembros de diferentes gremios docentes, Consejo Escolar y  la directora de Educación Jesica Arce.

 


® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias