LA PROVINCIA Y LA MUNI

Habilitan línea de crédito para microempresarios

Los créditos para independientes serán en cuotas fijas y en pesos. Esta línea busca financiar herramientas, maquinarias o mercadería a microempresarios de la ciudad.
miércoles, 16 de marzo de 2016 · 01:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Municipalidad de Necochea firmó un convenio con el programa Provincia Microempresas del Banco Provincia, a través del cual se otorgará créditos, con cuotas fijas y en pesos, a los trabajadores independientes.


La rúbrica se efectuó en el despacho comunal entre el intendente Facundo López,  y representantes de la entidad bancaria.

Luego del cónclave, Juan Cruz Cabrera, gerente comercial de Microempresas, señaló que "la idea de este acuerdo es llegar a todos los rincones donde nosotros no llegamos y sí lo hace el municipio por su estructura, para difundir la herramienta y llegar a más gente”.

"Esto lo venimos implementando en 67 sucursales del banco, y acá en Necochea, donde  estamos hace cinco años, ya  hemos prestado más de 40 millones de pesos”, añadió.

Por su parte, Martin Diloreto, ejecutivo comercial de Microempresas, destacó que "este crédito es para los trabajadores independientes, que nosotros llamamos microempresarios, que lleven una actividad por cuenta propia con un año de permanencia”.

Por último, Karina Jensen, ejecutiva comercial sucursal Necochea, aseguró que "los interesados tendrán el dinero disponible en 48 horas”, al tiempo que resaltó que "con este crédito el trabajador independiente podrá invertir en maquinarias, herramientas, mercadería, en fin, en lo que necesite para su actividad”.

Junto al jefe comunal, participaron del encuentro el secretario Gral. de Gobierno, Luis Alsinet, y el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Donald Macleod.
 
® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

1
1

Comentarios

Otras Noticias