El Rotary y la Muni arreglaron juegos de la plaza del centro

La Municipalidad de Necochea se sumó a la iniciativa del Rotary Club Necochea Playa. Se realizó un trabajo en equipo de embellecimiento y reacondicionamiento de los juegos. A fin de mes podría suceder lo mismo con los juegos de Pinolandia y 2.
miércoles, 16 de marzo de 2016 · 01:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Rotary Club Necochea y la Comuna realizaron en conjunto trabajos de reacondicionamiento de algunos de los juegos de la Plaza Dardo Rocha, en el centro de la ciudad. 

Durante los trabajos el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, estuvo junto a las autoridades del Rotary Club Necochea Playa y las distintas instituciones que trabajaron mancomunadamente.

En ese sentido, el presidente del Rotary Club Necochea Playa, Adolfo Enrique, mencionó que "le hacía falta un lavado de cara a la plaza y le comenté a Diego López que queríamos trabajar en conjunto, entonces se invitó a los demás clubes rotarios, Club de Leones y ENTur después del gran trabajo que hicieron ellos con la bajada de personas con discapacidad”.

"Un socio de nuestro club va a reparar el tobogán, hemos comprado las maderas y donaremos las cadenas, así que esta semana completaremos lo que es reparación, además de pintar y embellecer los juegos, mientras que de acá a fin de mes pensamos hacer la misma tarea en la plaza que apadrinamos en avenida 2 y Pinolandia”, puntualizó.

Señaló Enrique a su vez que "como rotarios, nuestra primera labor es el servicio a la comunidad, se ven las inquietudes y comentamos qué es lo que vamos a hacer, ya sea pintar las plazas o donar insumos de salud bucal como lo hicimos con las Escuela Nº 35, estamos presentes donde vemos las necesidades”.

"Estoy contento porque pudimos invitar a varias instituciones, quiere decir que entre todos podemos hacer mucho”, indicó finalmente.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Comentarios

Otras Noticias