GRATUITOS

En Abril comenzarán a entregar los boletos estudiantiles

Los boletos comenzarán a entregarse a partir de abril. El trámite podrá realizarse llenando un formulario disponible en Internet. Los interesados deben presentar un certificado de alumno regular, fotocopia de DNI y una foto carnet.
viernes, 18 de marzo de 2016 · 08:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El trámite se podrá realizar personalmente en los centros de estudiantes, la Dirección de Juventud, en la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales y a través de internet.

Los jóvenes estudiantes que quieran acceder al Boleto Estudiantil Gratuito podrán obtenerlo de manera rápida y accesible, informaron desde la Secretaría de Derechos Humanos y Políticas Sociales de la Muni.

Los alumnos que lo soliciten tendrán que acercarse a los diversos centros de estudiantes, a la Dirección de Juventud y DDHH (calle 56 entre 57 y Avenida 59, segundo piso) o a la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, área que funciona en el Centro Cívico de Avenida 58 esquina 61.

También podrán realizar el trámite de manera online completando la planilla en este link.
 
Para poder acceder a este beneficio los interesados deben presentar certificado de alumno regular, fotocopia de DNI y una foto carnet. 

Este boleto beneficia a estudiantes de todos los niveles: inicial, primario, secundario, terciario y universitario, y se va renovando todos los meses. La Comuna decidió implementar el boleto en nuestro distrito luego de numerosas acciones del Movimiento Estudiantil Necochea y fue concedida por la gestión interina de Vidal destinando al boleto recursos del Fondo Educativo. (ver nota relacionada) 

Los boletos comenzarán a entregarse a partir de abril.


® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Comentarios

Otras Noticias